Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/lanecval/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/lanecval/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/lanecval/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 227
Seguridad | L'Ànec
Cuidado infantil
care

Seguridad

La seguridad está presente en muchos aspectos del día a día del centro. La seguridad en una Escuela Infantil es uno de los aspectos más importantes en la misma.

La recogida del alumnado constituye un factor de seguridad muy importante. Se dispone de un ordenador táctil en la entrada con una base de datos donde constan los datos de las madres y padres así como las personas que hayan sido expresamente autorizadas.

Por ser un centro autorizado por Consellería se cumple toda la normativa vigente en material de seguridad, por ejemplo: accesos sin barreras arquitectónicas, barandillas protectoras, ancho de puertas, ventanas adecuadas, antipinzamientos en puertas, etc.

La distribución de espacios interiores, tanto los destinados a niños-as (aulas, aseos, comedor) como los destinados a adultos que trabajan en ella (despacho, cocina y otras dependencias) también cumplen la normativa.

Se cuenta con una supervisión por el servicio de extinción de incendios. En el centro hay instalados carteles distribuidos por el edificio, donde se informa a todos los usuarios de cómo proceder en caso necesario de evacuación. El centro dispone de elementos de seguridad tales como puertas de salida de emergencia y extintores en sitios visibles revisados de forma periódica por una empresa especializada.

Respecto a los materiales didácticos utilizados: juguetes, puzzles, construcciones, pinturas, ceras…., en definitiva todo lo que se emplea para estimular y potenciar su desarrollo general, son seguros, no tóxicos, adaptados a la edad y poseen el símbolo de la Unión Europea, lo que garantiza que el producto ha superado los controles de calidad y seguridad.

Limpieza diaria y Servicio de desinfección, desinsectación y desratización del centro 3 veces al año.

Servicio de prevención de riesgos laborales que vienen a revisar el centro y realizan los controles médicos de las educadoras.

Seguridad L'anec

Centro L'anec

Ven a conocernos cuando quieras sin compromiso

VISITAR L'ÀNEC