orientacion-icon

Equipo humano

El EQUIPO HUMANO de L´Ànec lo formamos:

EDUCADORAS

Somos un equipo cohesionado, ilusionado y comprometido con la infancia.
Confiamos en los niños y niñas sin miedo a esperar, respetando su ritmo y esencia. Creamos una relación de auténtica entrega, aceptación incondicional y acogida cálida. Nuestro papel no es el de evitar o solucionar problemas sino el de acompañar las dificultades que puedan surgir (en las relaciones, en el aprendizaje, en la experimentación con la frustración y el fracaso) para que los resuelvan con sus propios recursos. Proponemos, dialogamos, intercambiamos, para que cada niño y niña puedan construir sus propias respuestas, proporcionándoles instrumentos que les acerquen y faciliten los retos futuros en torno al lenguaje, pre-matemáticas, motricidad, creatividad, etc. siempre dentro de un marco de normas de convivencia que garanticen la armonía y la tranquilidad.
Y sobre todo nos divertimos, jugamos, cantamos, bailamos….!!

Educadoras Lanec
Todo el personal docente está a tiempo completo en el centro, tienen titulaciones oficiales y están en continuo reciclaje. El Equipo está compuesto por Educadoras infantiles, una Maestra especializada en Educación Infantil y Personal de Apoyo (cuyo número se determina anualmente en función del número de niños y niñas matriculados-as).

PSICÓLOGO

Psicólogo equipo humano

Joaquín Blasco (Nº de Colegiado 0012), con casi 40 años de profesión y en compromiso con la infancia y las familias, aporta un grandísimo valor al Centro. Coordina todo el programa, aportando desde su perspectiva las estrategias a adoptar en casos concretos en el aula, así como la orientación a las familias y la realización semanal de sesiones de psicomotricidad relacional que dinamizan y afianzan la seguridad y sociabilidad de los niños y niñas.

PROFESORA DE YOGA

Profe de yoga

Laura Piquer es profesora de Kundalini Yoga y Kinesióloga. Fundadora y facilitadora de Arunai Yoga y Discapacidad

Durante todo el año, Laura acompañará a los niños y niñas en la iniciación de esta disciplina milenaria que puede ser tan divertida como cualquier juego y les ayudará a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente alcanzando condiciones de gran bienestar.

PROFESORA DE INGLÉS NATIVA (MÉTODO “KIDS&US”)

Profe de inglés

Katie, profesora nativa del Centro “Kids&Us” en Valencia y especializada en los más pequeños, nos visitará cada semana para familiarizarnos con la lengua inglesa.

¿Quieres saber en qué consiste y por qué nos prendamos de este método?

Descúbre el método kid&us

ESCUELA DE FAMILIAS (CRIANZA RESPETUOSA Y CONSCIENTE)

Para nutrir nuestras familias, es importante aprender a comunicarnos. Ofrecemos un espacio dónde poder hacer preguntas y obtener respuestas. Poder enriquecer y mejorar las relaciones con tus hijos e hijas. Compartir tus experiencias y vivencias guiadas por la profesional Belén Piera.

Belén Piera

 

 

Todo el equipo educativo está implicado de manera directa e ineludible en la relación con las familias para enriquecer la experiencia del niño y la niña en su paso por el Centro. Para ello se abre un canal de comunicación directo y fluido a través de reuniones personales, generales y mediante un intercambio de información diaria.  

Educadora Lanec

Centro L'anec

Ven a conocernos cuando quieras sin compromiso

VISITAR L'ÀNEC