Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/lanecval/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/lanecval/public_html/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/lanecval/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 227
Kids&Us: inglés para los peques (De 1 a 6 años) | L'Ànec
natural-english

Kids&Us: inglés para los peques (De 1 a 6 años)

En Kids&Us el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué?

Creemos que en cada niño y niña existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar».

 

Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño o niña empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia? Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

 

No concebimos otra forma de transmitir el inglés a los niños y niñas que no sea a través de juegos, canciones y actividades estimulantes para cada grupo de edad.

Nuestra metodología se basa en una inmersión lingüística total  y un aprendizaje global del idioma. Las estructuras gramaticales y los contenidos de vocabulario no se aprenden de forma aislada, sino en contexto.

 

Por otra parte aprovechamos el hecho de trabajar con grupos reducidos para fomentar y dar más oportunidad a la expresión oral.

CÓNOCE MÁS SOBRE KIDS&US!!

¡Volver atrás!

Centro L'anec

Ven a conocernos cuando quieras sin compromiso

VISITAR L'ÀNEC